Shingeki no Kyojin

Calificado como la mejor serie del 2013

Bleach

Naruto Shippuden

Calificado como la mejor serie del 2013

29 junio 2013

Aku no Hana 13/13 [MEGA]


Público

Para amantes del tipo Psicológico. No se puede perder el manga.

Sinopsis

Kasuga Takao es un chico que ama leer libros, en especial Les Fleurs du mal, de Charles Baudelaire. Saeki Nanao, una estudiante que asiste a su misma escuela, es la chica de la cual Kasuga esta enamorado, pero él solo la admira desde la distancia. Un día, olvida su libro en su clase y vuelve por él. Allí encuentra además de su preciado libro, el uniforme de gimnasia de Saeki y lo roba en un arrebato de locura. Al día siguiente, Saeki, quien se sienta detrás de el, lo amenaza con revelar que ella lo vio robarse la ropa.

Información

Otros Titulos: 惡の華, The Flowers of Evil, Le Fleurs du mal, La flor del mal
Generos: Romance, Fantasía, Ciencia Ficción, Aventura, Futurista
Creador: Shūzō Oshimi
Estudios: Zexcs
Fecha de Emisión: 05 de Abril de 2013
Episodios: 12/13
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato:  MP4
Peso: 60MB - 90MB
Resolución: 848x480
Servidor: Mega

Captura


Comentario

Esta es una comparación, Manga - Anime. La de arriba es Sawa Nakamura y debajo esta Nanako Saeki.

Muestro esta imagen ya que muchos comentan el por que Takao Kasuga se enamora de Nakamura ya que en el anime físicamente los personajes son diferentes y a Nakamura le quitaron belleza ya que en el salón hay un comentario que dice --Ni que fuera mi ultima opción me enamoraria de Nakamura--

Personalmente no me gusto el Anime por varias razones:
  1. Es un manga Psicológico y siempre desespera ver a los personajes lamentarse, pensar, dudar o simplemente caminar y no decir nada.
  2. La animación que tiene no es de mi agrado, puede que a ustedes les guste pero en mi caso no.
  3. Sawa Nakamura me parece fea en el anime y exageraron en ese punto al tratar de darle un aspecto despreciable.
Acá les dejo el enlace al manga, yo leo mangas en esmangaonline.com por su lector, me parece mas comodo que otros y tienen buen manga. http://esmangaonline.com/aku_no_hana/

Les repito el manga es mejor en todo aspecto, sobretodo por ser de tipo psicológico.
Plantilla diseñada exclusivamente para Ligero-Anime-Extremo